domingo, 7 de febrero de 2010

E.T POPITOS POWER!!

Buffffff esto ya me supera...acabo de encontrar la portada de la cinta de cassete que me compraron en el mercadillo del pueblo con el tema de la pelicula E.T del duo infantil POPITOS...
Como no,no podia pasar sin compartirla con vosotros.
Gran decada la de los 80 en cuanto a grupos infantiles se refiere..no todo era Parchis,la verdad que habia un gran numero de grupos que hacian temas infantiles y de dibujos animados,vease Regaliz,Nins,Chiquitines,La Panda..Y este en concreto fueron creadores de varias intros de dibujos de la epoca,un grupo desconocido pero con muy buenos temas que ire colgando en este,vuestro blog.
Todavia recuerdo tararear esta cancion cuando iba con mi mochila y mi bollycao para al cole!
Ale,a bailonguear se ha dicho!

THE BEST OF CAÑÍ FILMS (VOL.1)


Si hay algo de lo que podemos presumir en españa,es de producciones bizarras.
Y he decidido comentar este titulo porque solamente por el tema principal de la pelicula ya merece la pena.
Si,yo tenia la banda sonora,y era de cinta de cassete de gasolinera.Y podia cantarte esta cancion de principio a fin con 9 añitos.

La spanish explotation ochentera fue sin duda la epoca dorada del cine español,ni almodovar ni ostias.
Podria pasarme horas comentando titulos clasicos del cine español,y a vosotros que se que os va la marcha,os voy a refrescar la memoria con lo mas freak made in spain,Y para los mas atrevidillos os voy a proponer una sesion doble de la que sin duda,saldreis con un trastorno mental digno de visita al psiquiatra.Viva la caspa!!

Para empezar procedermenos a hacer un visionado de este descatalogado film del comico Joe Rigoli titulado "El pobrecito Draculin",os aseguro que es una de las pelis mas jodidamente bizarras que he visto.Lo malo es que hasta te ries de lo absurda que llega a ser.Si Bram Stoker levantara la cabeza y viera esto,seguro que hubiera preferido no escribir Dracula.Si quereis ir calentando motores aqui va el trailer extraido como no,de su correspondiente cinta VHS.



Seguidamente vamos a pasar a algo todavia mas duro,como no,el clasico de los clasicos,la pelicula que haria delirar al tio mas cuerdo del planeta,con el duo comico mas extraño del panorama español,estamos hablando de Los Hermanos Calatrava,y su version psicotronica de E.T,se me llena la boca cuando hablo de "EL ETE Y EL OTO".Ver para creer...