jueves, 19 de julio de 2007

A POR CHUCHES!!! (diary of one sugar-addict)


Recuerdo perfectamente cuando llegaba a casa corriendo a las 17h nada mas salir del colegio y mi madre me amoquinaba 10 pesetas para que me las fundiera en chuches....que gran momento por dios! Lo mejor es que con esas 10 pelas compraba bastantes cosas,suficientes para saciar la sed infantil de azucares en todas sus variedades...Recuerdo un chicle que salio bastante freak,el primero si no me equivoco con sabores extraños...se me viene a la cabeza particularmente el chicle Cosmos de Regaliz,tambien de melon,de sandia..entre otras gominolas tipicas como el dedo,el huevo frito,las dentaduras,los peta zetas,los escalofrios,las monedas de fresa y regaliz...y un largo etc..




Y bueno,el momento glorioso en que tu madre te daba para que te compraras un pastelitoo...ohh a ver a ver...cual me pillo,porque este trae un muñeco de he-man,pero el otro trae un cromo de hulk...grandes dilemas aquellos..los mejores sin duda eran los que traian un muñeco,de aquellos monocolor de plastico y hundido por completo en el pastelito,que logicamente al hacer la extraccion muñequil lo lamias hasta que no le quedaba ni una micra de chocolate...de entre los mas famosos Tigretones,Phoskitos...destacaba el de La pantera rosa!!! Mas que nada porque un pastelito rosa era todo un puntazo...aparte estaba de muerte..Luego estaban los Bony y como no...los KONTY uno de mis favoritos con una especie de mermelada de fresa por dentro...es curioso porque o ahora los pastelitos ya no saben igual o es que con la edad (cosa mas probable) uno pierde sensibilidad en el paladar...ahora que para pastelito raro raro pero tambien de los mejores,son unos que duraron muy poco tiempo que eran los SPACE,una especie de galleta redonda con chocolate y rellena de caramelo...joderrr como estaban.


Y es que no nos engañemos...comer mola.Y mientras mas azucar o mas grasa o mas de lo mas perjudicial que sea para la salud..mas bueno esta..y mas mola.


Y para acabar con la sesion Zampabollos os pongo un videoclip que viene como anillo al dedo...y es que ya nos lo decian nuestros abuelos..."miralo que sanote el nene! que gordito y que mofletes que tieneee!! Agarraos bien porque a las personas sensibles les puede impactar y dejar secuelas permanentes..avisados estais.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mí gusto, el mejor post hasta el momento.

Se va usted superando...

AdR dijo...

¿Queréis ver una foto de uno de los muñecos de la Pantera Rosa que venía en los pastelitos? ;)

Uno de los auténticos... lo tengo en mi colección de frikadas.

Pinchad aquí:
http://lh4.google.com/angel.delgado/Rq4I1BpNj9I/AAAAAAAABjo/Ua6tLv5s8eE/DSC00151.JPG?imgmax=512

y desde atrás:
http://lh4.google.com/angel.delgado/Rq4I2BpNj-I/AAAAAAAABjw/_HD7VcWJhEM/DSC00152.JPG?imgmax=512

carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Joder con las Space me convertía en el monstruo de las galletas jijiiji

Estaban buenísisimasssss!!!

Unknown dijo...

Que ricas las space hace unos años las vi en Amsterdam y me comí mazo Jejejjeje sabe alguien si se pueden comprar en España?