domingo, 16 de septiembre de 2007

BARRIO SESAMO ("EL PROGRAMA" POR EXCELENCIA)

Osea...ante este programa solo puedo retorcerme como una medusa en pleno agosto..que decir,Espinete,Chema,Don Pimpon,Ana,los conozco como si hubieran ido a mi clase en EGB.



Ese barrio apacible,en el que todos se conocen,y son amigos,el panadero Chema un poco rarito el pero con su panaderia de pueblecillo,Ana (a quien no le ha molado ana eh...que no me lo creo),el sabio de Don Pin Pon,Julian y su tienda de chucherias...que entrañable.

Y luego Supercoco con sus clases magistrales de lejos y cerca,Epi y Blas con sus broncas,el Monstruo de las galletas,Dracula con sus numeros.



Este programa reunia todos los ingredientes para entretener,para enseñar,y para educar como antiguamente se educaba,mostrando los buenos valores y esas cosas que ya a los niños no se les enseña.


La sintonia,todo un himno para los que estamos entre los 25/35 abriles..no se si vosotros recordareis (seguro que si) alguna de las canciones que cantaban espinete and company,una de las mas miticas es la de: "Aaana soy Aaana,los niños de este barrio quieren ya jugar con Aaana soy Aaanaa..etc etc..",grandes piezas musicales aquellas si señor... :p

Luego vendrian los mundos de Yupi,una exploitation de Barrio Sesamo pero entrañable tambien,otro dia hablaremos de ella.Ahora lo que toca es currarse un bocadillo de mortadela de oliva y bailar como un poseso..disfrutad amigos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto si que no tiene precio BARRIO SESAMO es lo mas grande que se a emitido en television en toda la histori de los programas infantiles. eh dicho !!!!!! La cancion es lo mas tios

Anónimo dijo...

Clásico entre clásicos, junto con Verano Azul.

Ahora los pobres niños, cuando ponen la tele por las tardes, al salir de la escuela, se encuentran con un enorme atajo de jetas, guarris, chorizos y otros personajes de semejante calaña.

Padres, ya sabeis: ¡Recuperad Barrio Sésamo para vuestros hijos y hareis un favor a la humanidad!

Jejeje

¡¡Espinete Power!!