miércoles, 21 de noviembre de 2007

JAIMITO (Alvaro Vitali the Best!!)


Las cosas como son.Este tio es un engendro humano.Y ademas es un icono del cine italiano (ya malo de por si),saltando a la fama como todos sabeis gracias a esas peliculas indescriptibles que son las de Jaimito.

A mi estas peliculas siempre me han inquietado y me han planteado varias dudas...Para empezar,que hace un tio que a simple vista ya aparenta treinta y tantos años en una clase con niños de 12 o 13???




Porque nadie en todo el colegio se da cuenta? Porque todos hemos visto sus peliculas? Porque lleva ese gorro con ese pompom rojo encima? Porque se me grabo a fuego el silbidito de la cancion de introduccion de todas sus pelis? Y lo mejor de todo,el otro dia hice un revisionado con un amigo y nos partimos la caja!!! No nos engañemos,las pelis de Alvaro Vitali o Jaimito,como prefirais,son malas del copon,pero tienen su punto y hasta te ries.Claro que para hacer un revisionado teneis que estar previamente bien preparados psicologicamente y tambien fisicamente para afrontar la cantidad de imagenes aberrantes que desfilaran por vuestras pupilas,desde gordas en paños menores,a primeros planos indescriptibles,a la aparicion de una especie de ogro con bigote y con las manos como dos pares de paquetes de butifarras...aparte de las jamonas que enseñaran todo un surtido de ropas interiores y de destape del bueno..



Otro punto que creo que elevo a estas peliculas a ese punto de fama,fueron los impagables titulos,a saber:


La profesora baila con toda la clase/La doctora de los marineros/Bajo las sabanas con la doctora/La profesora de educacion sexual...en fin un monton de reclamos eroticos para el disfrute de los mas picantones..

Resumiendo,Jaimito mola,jaimito se parece a Jean Todt,los posters de las pelis molan mazo con sus dibujitos,hay depelote,te ries.que mas quereis? Venga poneos a revisionar algun titulo de Jaimito pero antes no os olvideis de pedir en el trabajo un par de meses de vacaciones porque os haran falta...

Con silvido o sin silvido...Pssssxxxuuuiiiii!!!

11 comentarios:

Daktaric dijo...

Y otra cosa: ¿Por qué Jaimito? Según IMDB en italia era "Beccafico". Usando el traductor de Google, Beccafico en inglés sería Warbler, que no tiene traducción al español. Si se introduce Warbler en el buscador de imágenes sale una especie de pájaro. Joder que raro...

Además ¿Recordais la serie de chistes que se contaban en los colegios con el tal Jaimito como protagonista?

Todo un submundo este de Jaimito. Un fenómeno paranormal.

Saludos.

AdR dijo...

Yo estoy porque Jaimito es hermano de Jean Todt, sí. O sobrino, o primos hermanos, vete a saber, jajajaja. Qué buenas las pelis de Jaimito, cuando mis padres me mandaban a la cama porque una señora mostraba la teta más de 3 segundos en pantalla. Pecado, pecado.

Un abrazo

muchomu dijo...

como se te ocurre colgar un articulo sobre tu tio, sinvergonzon, malote!!!!!

Bazo de Ocelote dijo...

Me ha costado ponerme a escribir despues del ataque de caspa al ver las imagenes de jaimito. Esta es la epoca cañi que invadio nuestra adolescencia, Esteso, Ozores, Pajares, Vitali, Louis de Funes y un sin fin de desarraigados que creo que ahora tienen sus merecidos sustitutos. Po zi, chiquito de la calzada, juanito barromeo, etc freakis de esta epoca que en los 80 no desentonarian para nada.

Manuel dijo...

BUENO POR FIN ENCOTRE UN SITIO DONDE PONER ALGO, Y LO QUE VOYA PONER ES


FELIZ NAVIDAD Y
BUEN AÑO NUEVO LLENO DE
FLUJO VAGINAL POR TODAS
PARTES Y SEMEN PARA LAS TIAS
MAS DINERO PARA MI SOLO
AMOR COMIDA EN ABUNDANCIA
SALUD TOTAL Y DROGA SRSRSRS.

filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
filomeno2006 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Enfermera Italia = Orchidea De Santis

Anónimo dijo...

Novia de Alvaro = Ely Galleani (en el film)

Anónimo dijo...

karin schubert