domingo, 25 de noviembre de 2007

COLONIA CHISPAS (tu primer amigoooo...)


Si si...lo se...los de nuestra quinta crecimos con este tipo de pijadas..pero quien no se acuerda de este anuncio eh.
Asi estamos ahora todos,todo el dia refunfuñando como viejos,que ahora ya las cosas no son como antes,ni tienen ese encanto especial.Sera verdad? O los niños de hoy en dia recordaran el dia de mañana las cosas actuales con la misma nostalgia...yo personalmente estoy convencido que no.
Solo teneis que leer los comentarios en Youtube que hace la gente sobre el anuncio en cuestion...con su permiso,un pequeño ejemplo:
*¡Qué emoción volver a ver este anuncio!Además, mi hermana y yo sí que lo usamos en nuestro primer viaje...Ojalé se pudiera oler de nuevo la fragancia y revivir la niñez. ¡Enhorabuena a quien haya tenido la idea decolgarlo!
*este es el mejorrrrrrrrrrrr si voy a llorar , mi mujer tiene un botecito de chispas todavia jejeje
*Diosssss!!!! La colonia CHISPAS y el anuncio... QUÉ BONITO ES... ahora ya no se hacen anuncios así y es una pena. Cómo me recuerda a mi infancia. Mil gracias.
*Que ilusion me ha hecho volver a ver este anuncio y escuxar esa musica que tanto me recuerda a mi infancia!! Gracias por subirlo!!! Yo creo que casi todos nos compramos la colonia chispas, a mi me encantaba echarmela pq me daba envidia de que los mayores lo hicieran y los niños no!!!. Saludos
Desde luego lo que puede llegar a influir un anuncio,para que luego digan que no tienen repercusion.Si alguien es capaz de descubrir el secreto de este anuncio decidmeloooo..Yo voy a sacar un pañuelo antes de darle al Play...

4 comentarios:

AdR dijo...

Uooooooooooooohhh, jajajaja. Yo la tenía, y conservé el frasco hasta hace bien poco, léase 5-7 años. ALucino, la de cosas que recuerdo leyendo tu blog.

Casi me haces llorar. :)

Un abrazo

JaleoJaputa dijo...

Ei nene!

Muchas gracias por hacerme comentarista de la semana. Es un placer pasarme por tu blog para recordar los mejores y más traumáticos momentos de la infancia. Y gracias también por venir al concierto. ¡¡¡Espero que te gustara!!!

Nene dijo...

Jooooooooooder
Mañna mismo me compro un frasco. Era la mejor, ¡yo usaba hasta la pasta de dientes!

superCamara_ dijo...

recuerdo que en mi primera fiesta de cumpleaños importante.. con amigos y tal, en casa, me regalaron una colonia chispas... cuando todo el mundo se fue, cogi la caja para guardarla y se calló la botella y se rompió...jajajaj