miércoles, 5 de septiembre de 2007

LA COMETA BLANCA (se sube a la nuuube...!)


Siiiiiii! Que pedazo de clasico...tenia ganas de incluirlo ya por estos lares,esta intro es de las que nos sabemos todos eh..
La verdad que el canal de 50tve hizo una labor de recopilacion de la ostia..lastima que por aquel entonces cuando emitia, no tuviera la tv digital..porque me hubiera cascado unas regresiones de narices.
De todos modos,puede que estas cosas sea mejor recordarlas que volverlas a ver de nuevo de mayor,ya que ahora lamentablemente, seguro que no lo veria con los mismos ojos.
Para vuestro deleite,aqui os dejo el susodicho.Espero que como minimo,solteis una lagrimilla...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La cometa blanca, si mal no recuerdo, no tuvo demasiada repercusión, más allá de la sintonía principal. El único personaje de ese programa que ha quedado en mi memoria es un tal "Pipo Pescador".

Me parece que tuvo bastante más éxito "Los mundos de Yupi". Aunque a mí tampoco me gustaba demasiado.

Resumiendo: Barrio Sésamo y Espinete forever.

P.D: En Cataluña tuvimos la suerte de disfrutar a finales de los 70s de un par de programas, La Cucafera y Terra d´escudella, que eran geniales. Los que tuvimos la suerte de disfrutarlos siempre recordaremos los montajes alucinantes con disfraces, marionetas y decorados de cartón piedra que se hacían en ellos con un presupuesto de 3 pesetas. Eran todo un ejemplo de creatividad.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Que bonitos eran aquellos tiempos , joder que recuerdos, se me llenan los ojos de lagrimas y tal

AdR dijo...

Para mí lo mejor era SuperCoco, las lecciones de Coco, el monstruo de las galletas, Epi y Blas y Drácula (para aprender a contar, jajaja). El resto de Barrio Sésamo no era gran cosa. Lo de Espinete y Don Pimpón era de lo peor, y no os digo nada cuando se ponían a bailar y cantar, ¡por favor!

Chema el panadero... que actuaba fatal y Julián, el del Kiosco, que no se sabía los pasos de baile... jajaja. Qué tiempos... lo que me tragaba de la tele con la ignorancia de mis 9 años...

saludos ;)