martes, 29 de julio de 2008

UN,DOS,TRES (clasicazo!!)


Si hay un programa concurso que se merece un post,sin duda es este..es mas,este es el concurso por excelencia.Aquel que convertia la noche de los viernes en toda una reunion festivo-familiar.
El programa constaba de 3 partes: Las preguntas,La eliminatoria Y el concurso
Y cada uno iba dedicado a un tema,como no,recuerdo con nostalgia el de Terror...ohh eso era lo mas,y los especiales de Navidad tambien tenian su encanto por supuesto.

(Fotos de merchandising y de algunas portadas de revistas de la epoca)

Tuvo muchisimas etapas,tantas como 10,pero con las que yo me empapé personalmente fueron con las que presentaba Mayra Gomez Kemp,antes presentado por Kiko Ledgard y finalmente por Jordi Estadella , Josep Maria Bachs y por Luis Roderas
Como recordareis por alli ademas desfilaban personajes de la farandula española tales como:Alfonso del Real,Raul Sender,Juan Tamariz,Martes y Trece,Arevalo...en fin que decir..la creme de la creme..

Y como no..los sufridores!! Aquellos que veian como los mejores regalos se iban al garete por culpa de los necios concursantes!!
Y bueno os dejo las dos cabezeras que para mi fueron mas emblematicas,y son la de La botilde,y la de La Calabaza Ruperta..

A disfrutar!!







Y si os ha picado el gusanillo y quereis ver mas...AQUI lo teneis TODO sobre el Un,Dos,Tres..una pagina ultra-currada,personalmente felicito al autor/es porque es todo un archivo sobre este concurso.

0 comentarios: