sábado, 30 de enero de 2010

Solamente puedo decir...Graciaas por veeenir!!!


Alguien me dijo un dia,que las cosas o se hacen con ganas o mejor no hacerlas,y yo decidí hace tiempo llevarlo a cabo,ya que si hay algo que me gusta,es hacer las cosas bien,y transmitir al lector en este caso,cosas interesantes,o simplemente curiosas.Pero con ganas.Nada de postear por postear.De aqui que este humilde blog lleve mas de un año paradete..Eso si,me alegra ver que las visitas han aumentado de una manera considerable,y la gente ha ido dejando mensajes cosa imprescindible para autor de todo blog,bueno pues que todo esto me ha animado a volver a dejar bizarradas varias para vuestro deleite.Mi unico deseo es que este blog siga siendo visitado y comentado.
Gracias a todos por vuestro incodicional interés durante este año de paron!

3 comentarios:

molto signiori dijo...

ohhh yeahhhh este es mi nenico!!!!!

molto signiori dijo...

ya era hora macho....

Sergio dijo...

Me mola mazo tu blooog!!