martes, 15 de julio de 2008

SIEMPRE QUISE SER UN SUPERHEROE... (ahora tu puedes!!)


Siempre he pensado,y de hecho estoy totalmente convencido,que los yankis son los que mejor se lo montan en cuanto a ocio,diversion,y espectaculos.Solo teneis que poner un partido de baloncesto de aqui y ver uno de la Nba,donde te montan un circo que hace que antes de que empiece el partido ya estes flipando..con esto como con todos los deportes..boxeo,carreras de coches,parques tematicos..vamos q se lo curran..pues seguid leyendo y vereis lo ultimo en articulos para...bueno bueno...PASEN Y VEAN!


Quien no ha querido ser un Superheroe..
Pues cual ha sido mi sorpresa hoy,cuando navegando tranquilamente,descubro que en NY hay una tienda exclusiva para convertirte en todo un Superheroe de los pies a la cabeza!!!


Si si..habeis oido bien..y la tiendecita tiene su encanto,te venden desde unas gafas para detectar hombres invisibles,hasta un preparado para alcanzar la velocidad de la luz,capas de todo tipo,uguentos para hacerte invisible,unos batiditos que te hacen inmortal,otro para tener rayos X en la vista..en fin completita la tienda..
Pues eso no es todo..el mayor encanto de esta tienda es que los beneficios van a una sociedad benefica para fomentar la lectura a los niños..
Asi que ya sabeis,si una tarde como quien no quiere la cosa,pasais por New York y os topais con esta tienda,comprad unos botes de superfuerza,o invisibilidad y salvad al mundo de la incultura!!














(video de un desgraciado testeando una de las poderosas capas que tenemos a nuestra disposicion)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes la dirección?? Tengo un amigo en NuevaYork de luna de miel y habría que encargarle una capa...

Mrlobo dijo...

Ahi va la direccion: 372 Quinta Avenida,Brooklyn,NY 11215 (Tel (718) 499-9884) suerte con la capa!

ElRinconDelTaradete dijo...

Esto lo montan aqui pispo y el lleno es total...ya te digo...