domingo, 13 de julio de 2008

TODOS LOS DEL BARRIO (Chema's homenaje)


Merecido homenaje a nuestro panadero de toda la vida,al de la pequeña tienda de barrio (no como ahora,que se compra el pan en el super o en los grandes almacenes) como no,me refiero a CHEMA,el famoso panadero de Barrio Sesamo fallecido lamentablemente hace unos meses (14.4.2008).
Atencion especial al tema del video,el que da titulo al Post llamado "Todos los del Barrio",un verdadero imno de nuestra infancia con el que podemos apreciar como han cambiado las cosas hoy en dia,y como antes,se le daba prioridad a la amistad,y a valores mucho mas importantes a los materiales,los que nos intentan colar hoy en dia a traves de la television y de los medios informativos..no caigais en la tentacion de lo material y caed en la tentacion de darle al play y fundiros un ratito..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sniff, sniff...Tengo que ver tu blog con un paquete de pañuelos de papel, porque con estas cosas me afloran unos lagrimones como balones de playa.

Miry dijo...

oooooooooooo que momentazo!!!! que recuerdos...ver barrio sésamo en ja hora de la merienda con un bocadillo de nocilla (LECHE, CACAO, AVELLANAS Y AZUCARRRRRRR) y un cola cao (del que tenia grumitos...)
gracias por hacernos recordar

Miry dijo...

por cierto...si no lo has visto te recomiendo que vayas a ver el monologo de "espinete no existe" seguro que te gusta (yo fui dos veces a verlo jejeje)

Mrlobo dijo...

Bienvenia a Mondofrikazo Miry!
No se si eres nueva por este blog,pero no te habia visto por aqui,asi que ya sabes,esta es tu casa.Gracias por tus comentarios,y me apunto lo del monologo de "Espinete no existe",pero por lo que he visto,ahora lo hacen en Madrid...a ver si se dejan caer por Barna city...
Saludos!