martes, 16 de octubre de 2007

PROHIBIDO FUMAR (by Faemino y Cansado)


Navegando por la red,en plena tempestad,me tope con este par,a mi juicio,uno de los mejores duos comicos (junto con los de el post de abajo) del panomara cañí.Tuve la suerte de verlos en directo y la verdad,son la bomba.Os lo recomiendo 100%,si teneis la oportunidad no dudeis en verlos.
El clip que os propongo es un clip corto,pero que dado a su alto contenido absurdo,hace que me parta cada vez que lo veo.
A hechar unas risas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor una reverencia a los inigualables faemino y cansado sin duda los mas grandes del humor en este pais, un duo comico sin igual, solo puedo decir bravo y bravo.

JaleoJaputa dijo...

No soy muy amante de la comedia y mucho menos de los dúos nacionales que tienen la gracia tan sólo en las risas enlatadas o escrita en los cartelitos del regidor del programa de televisión, pero también tube la ocasión de verles en el teatro y sorprendentemente, las carcajadas me hacían saltar las làgrimas. Son los mejores!

Anónimo dijo...

Dios exsiste porque creó a Faemino y Cansado. Son Profetas de la epoca en que vivimos y si subieran al monte Sinai a predicar, yo sin duda les seguiria y me arrodillaria a sus pies. Si las misas las dieran gente como ellos las iglesias estarian llenas y mas gente creeria en Dios. Predicad con el ejemplo predicadores del mundo y pensad que Dios era un cachondo, que nos hizo por aburrimiento y que se parte la caja cada vez que ve como va el mundo...

ElRinconDelTaradete dijo...

Si sin duda son los mejores y en el teatro me descojonaba con ellos la primera vez que fui, ahora bien podrian variar el repertorio porque la segunda vez que fui solo le habian cambiado el nombre a la obra y todo eran skeches repetidos del "Orgullo del tercer mundo". Tendrian que renovar el repertorio pero ya...¿Y tu te has visto las uñas...eso no son uñas por Dios...?