sábado, 27 de octubre de 2007

SOPA DE AMOR

Si existe una cancion cursi,es esta.
Este duo infantil,hijos de Rocio Durcal que solamente con esta cancion,tuvieron su epoca de gloria.
La cancion,no podemos negar que en su momento fue todo un exito,y bastante pegadiza.
Aqui la podreis escuchar en pleno Un dos Tres,especial navidad..ahi va eso.



6 comentarios:

AdR dijo...

Oh Dios...!! Qué cosas!! Pero esta niña es la que ahora anuncia un spot de compresas ¿no? Carmen Morales, vamos, la hija de la Dúrcal...

No puedo, me están creciendo mechas rubias con rulos, tengo que dejar de ver el programa de Ana Rosa... :P

Un abrazo

Anónimo dijo...

Sopa de amor señor, sopa de amor, sopa de amor caballeroooooo. Sopa de amor señor sopa de amor, sopa de amor que me muerooooo, como me gusta la sopa de amorrrrrrrr !!!!!!

JaleoJaputa dijo...

Jo nene! Cada vez que entro en tu blog te me superas. Bueno, me voy a abstener de comentar nada sobre sopas de amor y te felicito por la ecomendación de la película de Warriors, una de mis 100 favoritas de toda la historia del cine. No sé si alguien se acordará de Twin Peaks, pero el malo de la peli, era el primo de Ben Horne, el dueño del gran Hotel del Norte, sí hombre, el que se pasa la serie comiendo y llevando al hermano de putas.

AdR dijo...

La de Warriors no la he visto pero acabo de darme cuenta del cartel de El Día de la Madre... y, por Dios, que fue una peli que mis padres no me dejaron ver y me muero de ganas por conseguirla... Estas cosas seguro que no están en el "burrito"

Saludos

Mrlobo dijo...

El cartel del dia de la madre...jejeje pues Adr tienes que verla porque es una de mis pelis de culto..con decirte que yo y mi hermano la alquilabamos una y otra vez en el videoclub...para tu gozo y disfrute esta peli esta a la venta en dvd,y en la mula corre alguna que otra "copia de seguridad".Un saludo amigo.

Mrlobo dijo...

Jaleo! un hornor tenerte por estos lares...pues si si,la de Warriors le pegue un revisionado hace una semanilla y me sorprendio bastante porque el con el paso de los años no ha perdido interes..es original,psicotronica y muy ochentera!
Saludos Malkaviana!