lunes, 1 de octubre de 2007

OVNIS EN HAITI (realidad o ficcion)


El 6 de agosto de este mismo año,en Haiti se filmo lo que presuntamente es hasta ahora la filmacion OVNI mas cercana.
Lo que mas me toca las narices es que por aqui nunca pase nada..no estaria mal una invasion alienigena para cambiar un poco la rutina de nuestras vidas no? La verdad es que si esto es un montaje,es porque la gente esta pidiendo a gritos que pase algo ya...que se aburren ostias..asi que desde MondoFrikazo hacemos un llamamiento a todos los Alienigenas que puedan visitar el blog para que al menos lanzen algun rayito o algo que pueda ausentarnos del trabajo unos dias..bueno ahi queda eso.
Sobre el video,sorprende el realismo de las imagenes y el estudio realizado confirma que no hay efectos digitales...judgad vosotros mismos...

5 comentarios:

AdR dijo...

acojonaito que estoy...

Fdo.
AdR
antes koji Kabuto...

AdR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JaleoJaputa dijo...

Sólo comentar que el primer platillo volante fue fabricado por los ingenieros yankies hace muchos años ya para propósitos militares, y que es muy probable por no decir absolutamente seguro, que todo eso esté ya muy evolucionado.

De una cosa estoy segura, no creo que los alienígenas tendan ningún tipo de interés en nuestro planeta

AdR dijo...

jaleo, estoy de acuerdo contigo, viendo a la Bruja Lola, a Paco Porras, a Sánchez Dragó y a Cristina Tárrega... ¿quién coño va a tener interés en nuestro planeta? :) Fíjate en el vídeo, ni aterrizan los pobres, se asoman y se piran "ipso facto" :D

Mrlobo dijo...

Jajaja hombre yo creo,que estos son dignos de estudio por lo menos...aunque sea para eliminar su genetica y que no se extienda..:$