lunes, 2 de julio de 2007

BIENVENIDOS A MONDOFRIKAZO


Pues si si...ante la avalancha de Blogs que veo ultimamente me ha picado el gusanillo como ser humano (o casi) que soy,y he decidido atacar directamente al epicento de vuestro cervelo donde residen vuestros pensamientos mas frikis y mas nostalgicos...
Se que entro en terreno peligroso...sobretodo en cuanto a nostalgia se refiere,ya que las regresiones a veces son demasiado placenteras y cuando uno vuelve al mundo real siempre tiende a pensar la misma frasecita..."joder con lo bien que me lo pasaba yo de pequeño!!".Bueno espero hacer un buen trabajo de destruccion...jia jia jia..
En cuanto al rolloFriki en si...en fin,es un tema que ya me direis...abarca mucho sobre muchos generos y cosas...aqui hay tela pa exprimir...ya os lo ireis viendo venir ya..desde la españa bizarra,al cine mas porcino,a los grupos de musica mas roñosos,a la caspa mas intensa,a los personajes mas entrañables...uf no se por donde empezar..
Tampoco estaria mal un apartado de cine pero cine del que me mola,que supongo q si habeis llegado hasta este blog es muy posible que compartamos gustos cinefilos..
El tema videojuegos tampoco se puede quedar en el tintero claro...
En fin que hablare de todo esto y de todo lo que se me pase por la cabeza..Asi que agarraos a vuestra butaca mas comoda,o silla de escritorio,o de madera,o taburete del todo a cien y ya me direis que os parece...
De momento os dejo un videoclip impagable que os hara vibrar...eso era musica! que tiempos aquellos! Que juergas!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN ESTO RSRSRSR, A VER A VER QUE PONES AQUI PA QUE LA GENTE VEA BUENAS VISIONADAS, QUE FALTA HACE.

Anónimo dijo...

CONTENIDO YA...

Mrlobo dijo...

Gracias por vuestros comentarios!! Veo que esto se anima..asi uno se lo curra con mas ganas! tranquilos que ire metiendo contenido pero poco a poco que uno aparte de enchufarse tambien tiene otras obligaciones..Saludos a todosss!!

Anónimo dijo...

Venga nene, que la peña ya va empezando a ponerte comentarios!!!