jueves, 5 de julio de 2007

MUCHA MALA LECHE Y MUCHA HAMBRE...




Ayer fui a ver con un par de amigos (don Dani y don Luigi) la pelicula "28 semanas despues",sali bastante flipado del cine,aparte de por los niñatos indeseables que no paraban de jodernos la peli con sus comentarios en voz alta y de la gente que no paraba quieta...no lo entiendo,que pasa que se ponen hasta el coño de cafe antes de ir al cine?? o es que se beben dos litos de agua antes de entrar y luego tienen que ir a evacuar? en fin..leccion aprendida "Nunca mas iras un dia del espectador al cine y menos en horario tarde-noche"..aparte a mi lado tenia un par de ancianos que no entiendo que hacian ahi,parecia que se habian colado por casualidad,y no lo digo porque sean ancianos,si no porque la peli era bastante bestia y la pobre mujer de al lado resoplaba mas que el cuñado de Rocky en una marathon..

Bueno pues al grano,la pelicula...brutal,hacia tiempo que no veia una pelicula buena en el cine,y la verdad que esta ya prometia,la primera parte "28 dias despues" ya me sorprendio en su momento,aunque a media pelicula flojeaba un poco,y esta me ha sorprendido gratamente porque aparte de una buena historia,bien contada,buenos efectos,e interesante en todo momento sin ningun bajon ni nada por el estilo,el director no es Danny Boyle (Trainspotting,La playa,Sunshine) en este caso es Juan Carlos Fresnadillo (culpable de bodrios de la talla de Intacto o Esposados) y eso si Boyle a la produccion,quien nos deleita con este peliculon mega-bruto que hara las delicias de los amantes del genero mas exigentes.






Si ya habeis visto la primera parte el toque original sabreis que destaca porque los "infectados" no son como los tipicos zombies que deambulan a duras penas torpemente,sino todo lo contrario,estos pierden el culo detras de sus victimas y cuando las atrapan no dudan en usar toda la violencia posible con ellas.Esto añadido a las escenas trepidantes y bastante realistas que nos hacen ponernos en el pellejo de los protas,y como no....la chavalita que aparece (una tal Imogen Poots) que me pone los pelos del cogote como escarpias..da como resultado un peliculote super entretenido y encima de esos que no se cortan en mostrar visceras y cabezas,manos,bazos,hipotalamos..etc etc eso que a nosotros tanto nos gusta.






Bueno os la recomiendo 100%,y si podeis id al cine en vez de bajaosla,eso si,el dia mas extraño y en el horario mas extraño posible y asi os ahorrareis poneros de mala leche con los indeseables de turno (en cuanto a cines-basura de centros comerciales se refiere).


Mientras decidis si ir o no a verla os dejo el trailer mas arriba y un juegecito pa hechar el ratillo devorando pobres peatones de a pie.
Y recordad...si alguien corre detras vuestro vomitando sangre,con los ojos totalmente rojos y un poco alterado,no es para pediros un cigarro..yo de vosotros correria...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TIO COMO NO EXPLIQUES UN POPCO COMO VA ESTO NO SE ENTERA UNO, SOY EL MANOLO RSRSRS.

Anónimo dijo...

OYE TIO EN LA PAJINA DE BIENVENIDA
EN EL APARTADO DE COMENTARIOS, TIENE UN FALLO A MIME HACE UN BUCLE, PERO TE MANDO ESTOPARA QUE TE MIRES ESTA PAJINA WWW.SINLAMULA.COM NOHAY MUCHAS PELIS PERO SERIES SI HAY UN HUEVO, LAS PUEDES VER CON UN PROGRAMA O BAJARTELAS O VERLAS Y BAJARTELAS AL MISMO TIEMPO MIENTRAS LAS VES Y BAJAN RAPIDO, A LO MEJOR ENCUENTRAS UNA SERIE QUE TE GUSTA, AHSTA PRONTO.