miércoles, 11 de julio de 2007

SESION PALOMITERA DE VERANO VOL.I

En esta seccion que me acabo de sacar de la manga,me centrare en recomendaros peliculas de esas que apetecen ver en veranito,cuando uno no da un palo al agua,y al mediodia llegas de la playa,te pegas una duchita refrescante y te plantas en el sofa para disfrutar de una buena peli en una tarde de verano...
Para la seleccion,dichas peliculas deben cumplir varios requisitos,los cuales combinados y sumados entre si nos de como resultado un aprobado en el cocktail de "pelis de verano".
Hoy he decidido poner....tachan tachaaaannnnn






CUENTA CONMIGO (1986,Rob Reiner) Bueno bueno...que peliculon..solamente la musica instrumental del principio es que me mete en una maquina del tiempo y me envia a mi epoca mas infantiloide... Es una de mis adquisiciones en dvd mas preciadas entre otras que ire desvelando.Bueno al grano,el argumento sin ser la ostia cumple su tarea a la perfeccion,un grupo de chavales de un pequeño pueblo (Castle Rock...como no,pueblo que aparece en la mayoria de peliculas basadas,como la presente,en un libro de Stephen King,esta vez tratandose de un relato corto titulado The body) se enteran de estrangis de que se ha cometido un asesinato de un joven,y deciden ir en su busqueda con el objetivo de hacerse famosos saliendo en la television.Los personajes estan bien elegidos,ya que posiblemente todos os sintais identificados con alguno de los chavales,que son la tipica pandilla que todos hemos tenido de en nuestra infancia,a saber: El gordito,el inteligente,el chalao,el problematico...etc...




Dirigida por la mirada de un inspirado Rob Reiner,que sabe atrapar con eficacia la expresion de la sincera amistad,los magicos e inborrables recuerdos de la niñez,y el abandono de la ingenuidad,la pelicula nos muestra escenas que han quedado ya para la historia del celuloide como la mitica escenita del gordito corriendo delante del tren.La impecable banda sonora tiene mucho que decir en este film,ya que acompaña perfectamente y en todo momento,y os recomiendo que os la bajeis u os la compreis pero de inmediato (si os gusta el rock sesentero claro.Ben E.king/Chordettes/Buddy Holly/Jerry Lee Lewis..).Esta es la tipica pelicula que hara las delicias de los mas nostalgicos y que todos querreis que la vean vuestros hijos para que aprecien los valores de la amistad...joer que profundo que me pongo no?? Pues eso,primera peli de tarde de verano Cuenta Conmigo.Me gustaria que si alguno de vosotros la habeis visto (como la mayoria seguramente) dejarais vuestro comentario de que os parecio y tal..a ver si coincidimos en cuanto a gustos se refiere.Saludos Compadres!




FICHA EN IMDB

1 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY FREAKY SI JEJEJE.