sábado, 14 de julio de 2007

MOFLI (Mofli tiene sueño,mofli esta dormido)



Otra joyita que recuerdo veia cuando llegaba del colegio con mi merendola...la cosa es que la cancioncita la tengo grabada a fuego...Espero q la recordeis porque me da que fue una serie que no vio demasiada gente..bueno ya me direis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno visitando el espacio me he quedado flipada, buen trabajo me he entretenido un rato. Hay que decir que lo de fikie pues bueno recordar al tierno de Mofli... es mas bien un acto de caridad pq ahora que he visto el video de youtube joerr entre el Mofli y Baner y Flapi pues no me extraña que los del ´80 seamos un poco moñas. La sección cine me ha impresionaoooo muy bueno el remember de Stand by me. Volveré a visitar el espacio. Desde Bilbo un saludo!!!

Anónimo dijo...

A vosotros os mola Baner y Flipis eh?? En aquella memorable cena del Chinatown tb salieron a relucir jaajja!! Por cierto que cena mas de P.M!! juassss

Anónimo dijo...

ey, por lo que he visto hasta ahora del blog, te lo has currado mucho, buen trabajo!. Sin duda un lugar recomendado para refrescar nuestros recuerdos y añorar los viejos tiempos..que nostalgia!saludos desde Guadix!