sábado, 28 de julio de 2007

SESION PALOMITERA DE VERANO VOL.2


Hoy como a la antigua usanza...predicaremos con una de esas maravillosas sesiones veraniegas..asi que id a la nevera,coged un buen polo,poneos fresquitos y comodos y ale ale,a devorar celuloide!!

El film de esta sesion de verano es ya todo un clasico,es imprescindible darle un repasito cada verano para luego asi cuando vayamos a la playita nos acojonemos un poco que siempre mola..si si os hablo del clasicazo...

(mejor siempre acompañar el post con la musiquita..)




Quien no ha ido a la playa y ha pensado por unos instantes en el pollo que se liaria si pasara como en la pelicula y apareciera un bicharraco zampando bañistas.O si no a quien no se le ha pasado por la cabeza ponerse una aleta de esas de coña y pasearse por la orilla sembrando el terror? Si es que en el fondo todos estamos influenciados por Tiburon.


De entre varias peliculas veraniegas he decidido escoger esta porque a mi juicio es otra de esas peliculas que no pasan de moda,y que siempre apetece revisionar al menos una vez al año,señal de que es un peliculon y que aguanta perfectamente el paso de los años.Motivo de ello es la cantidad de imitaciones que tiene,vease para empezar las secuelas (todas nefastas) que tiene:



Destacando la Jaws 3D por lo de verla con la gafas de carton miticas con un parche rojo y el azul,que recuerdo que en el videoclub al alquilarla tambien te daban las susodichas,que flipe! Lo malo es que luego ni se veia en 3D ni nada,lo unico que pillabas era un cebollazo de la hostia y no veias un carajo.

Precedian otras inmundicias aunque curiosas imitaciones de vision obligada para los mas freaks,a saber:


Todo basurilla explotation,aunque la de Piraña se salva..esta entretenida y no esta mal del todo.







Por si hay algun despistado que no haya visto Tiburon (que lo dudo vamos) hare un resumen muy breve,ya que tampoco es cuestion de explicar algo que todos sabemos..pero bueno por si acaso la peli de la que nos ocupamos va de un pequeño pueblo costero llamado Amity Island que en pleno veranito se ve acosado por un bichillo un tanto molesto que se dedica a trozear,mutilar y zampar a todo bañista viviente,es cuando el bueno de Roy Scheider (jefe de policia) se une con un especialista en bichos marinos (Richar Dreyfuss) y de un viejo lobo de mar (Robert Shaw) para acabar con el pececillo.
Actualmente para los que nos gastamos la pasta en lo que de verdad merece la pena tener como dios manda,hay un pack 30 aniversario por un modico precio de unos 8.96 euros!! que recomiendo con los ojos cerrados,aparte de tener una presentacion impecable trae muchos extras tipo tomas falsas,escenas ineditas,storyboards etc etc..

Si os quereis agenciar el pack lo podeis pillar en DVDGO si es que no lo encontrais en vuestra tienda habitual,ya que es en el sitio donde mas barato lo he encontrado.


Y con esto me despido hasta la proxima sesion veranil,esperando vuestros comentarios como siempre y vuestras opiniones.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Bravo!

El post más bonito hasta el momento.

Muy oportuno rendir, por estas fechas, un merecidísimo homenaje al gran clásico de Spielberg.

Quien no haya visto esta película no merece respeto. Punto.

Un saludo.