sábado, 18 de agosto de 2007

BUENAS NOCHES SEÑOR MONSTRUO (me da miedo,me da todo)


Ya nadie se atreve con peliculas como esta,y es que la psicotronia española no tiene limites.Los tiempos han cambiado claro,pero yo no me cansare de decir la frase de siempre "Todo tiempo pasado,fue mejor".

No estan de moda los remakes? A ver quien se atreve con este!!

A modo de karaoke de barrio chino,os propongo "el videoclip" que debeis visionar en familia,previa coreografia claro esta..
Todos a colocarse los colmillos de dracula de 5 ptas y las caretas de hombre lobo..La fiesta esta a punto de comenzar...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Regaliz...Esa delirante exploitation de Parchís. Casi no los recordaba, pero molan, molan.

Y lo peor de todo es que la película daba miedo. Y todavía lo sigue dando (por otros motivos, claro).

octopo dijo...

La tengo bajada desde hace tiempo, pero nunca me he atrevio con ella, el ver al Conde de Leguineche haciendo de Dracula me ha animado, haber si le hecho huevos.

Bonito y superchulo blog, le enlanzo en mi cutre blog.

Anónimo dijo...

Gracias por ser fieles a MondoFrikazo amigo Octopo y Zulu,muy bueno tu blog Octopo,me permito el placer de añadir tu link aqui tambien.Espero que sigais pasando por aqui!Y que los temas sigan gustando.Un saludo y hasta pronto!

Anónimo dijo...

¡Ostras Octopo!¡Eres como Dios tio!¡Estás en todas partes!

Te recuerdo del foro de Pasadizo, aunque allí fuiste claramente incomprendido. También te he encontrado por foros de cine de artes marciales, blogs ausentes etc...Vamos, que sabes lo que quieres...Jejeje.

Un saludo.