jueves, 2 de agosto de 2007

JUAN PARDO..pero que peligro tienes..

A ver a ver...a mi es que este tio me inquieta..es que tiene cara como de pajarucho..no se,en fin hemos de reconocer que todos lo escuchabamos,nuestros progenitores nos lo inculcaron ya cuando nos haciamos cacota por las esquinas de casa.

Estereotipo setentero,barbudo,bailongo,pantalones de pinza y luego esa voz de pito cual insuflada de elio..la verdad es que el tipo parecia que iba de opiaceos hasta las trancas porque desprendia menos energia que las pilas del todo a 100..

Pero no nos engañemos,el bueno de Pardo tiene clasicazos,a saber:
No me hables (video-caspa-freak mas abajo)
Que peligro tienes (mi favorita)
Bravo por la musica (psicotronia garantizada clikando)
Por un sorbito de champagne..y un largo etc..

(En la foto de la derecha ya en etapa panza-contenta y ganando dinero con las mismas canciones de siempre y el bien orgulloso claro..yo tambien lo estaria)
Y es que quien no haya tenido una cinta de gasolinera con una portada roñosa con primer plano de nuestro Juan por casa que levante la mano..
Nuestro heroe nace en Palma de Mallorca, un 11 de noviembre del año 1942..asi que actualmente ronda los 65 abriles ya el amigo.
El inicio de la carrera artística de Juan, se sitúa en el año 1962. Y comenzó, además, siendo un " rockero ": primero en solitario, luego perteneciendo a grupos como "Los Vándalos" , "Los Relámpagos", "Los Pekenikes", "Los Brincos" y "Juan y Júnior". .osea que cuidadin..


Hay pocos cantantes comparables en cuanto a estilo y puesta en escena..ahora mismo solo se me ocurre uno..Pimpinela,pero estos dos no estaban en Amityville?? Que coño hacen cantando ahora?? Bueno ya hablaremos de ellos mas extensamente,que tema hay...

Y ahora el video que todos estabais esperando..colgad la bola de guateque en el techo,poneos una barba postiza y unos pantaloncitos de pinza y a mover el bodyyyyy!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie en este mundo ha sabido recortarse la barba tan bien como Juan Pardo. Solo por eso ya merece un homenaje. Aunque tengo que reconocer que esos semiquejidos al final de las estrofas me siguen provocando escalofríos...

Anónimo dijo...

jamas he visto un hombre con tanto magnetismo, es para mi como un imán. Mi marido siempre estaba celoso de él y no le gustaba que le viera, así que dejé a mi marido, me divorcie. Xuanín te amo.