miércoles, 8 de agosto de 2007

EL GRAN HEROE AMERICANO (a mamporrazo limpio)

Inagruramos seccion!!
En la linea de el archivo de intros de dibujos,no podia dejar en el tintero esas series que nos hicieron flipar...todos recordais los veranos al mediodia enganchados al televisor en la hora de la siesta verdad??
Bueno pues para inagurar seccion a lo grande hoy va a caer mi serie favorita con diferencia..la mejor!!
El gran Heroe Americano!!!
Era tal el grado de enganche que tenia con esta serie que todavia recuerdo el pollo que monté un dia que me vi obligado a perderme un episodio...
Vamos a retorcernos un rato con la cancioncilla...

7 comentarios:

AdR dijo...

Me encanta este blog, voy a poner un link en el mío aunque no sea de la misma temática.

Saludos

Anónimo dijo...

El Gran Heroe Americano es una de esas series que, por respeto a los recuerdos entrañables, es mejor no volver a visionar.

Mítica.

Mrlobo dijo...

Koji Kabuto se agradece al igual que a todos los que escribís vuestro interes por el blog..la verdad que asi da gusto.
Las fotos que has mandado Koji (de gran valor entre los que sabemos de lo que va esto...jeje)las incluyo si no te importa en el articulo..y sobretodo Bienvenido a Mondofrikazo.
Por tu aportacion y por los links que tienes en tu blog veo que eres un entendido en la materia (sobretodo por el world of spectrum)..si es que dios los cria y nosotros nos juntamos..Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Que va que va, la gran serie de todos los veranos y diria yo que tb de todos los inviernos, durante muchos años fue Vacaciones en el mar!!!Que gran serie jajajaja!! pq no haces un remembering de semejante joya televisiva!! Moni

AdR dijo...

Gracias, Sr Lobo, por tus palabras y por el link a mi blog de Queen, ya he podido comprobar el enlace de las fotos de la pantera rosa (me parto, jojojo) en el artículo de las chuches. La verdad es que fue una casualidad encontrármela en casa entre tantos trastos viejos (incluído un Spectrum en casi en perfecto estado)

Anónimo dijo...

buenas srlobo,soy zulu el blanco,despues de muchos años de estudios en el extranjero por fin he encontrado la forma de levantar todo ese ejercito de muertos,y asi conquistar lo que queda de este triste planeta,por que ellos no se matan,ni se discuten entre ellos,ni mienten,solo se comen a los que lo hacen.
Quien quiera unirse a la causa,ya me lo dira la unica condicion que no sea vegetariano,saludos y a las armas.

Anónimo dijo...

Después de discutirme con mi madre que es una momia y de que mi abuelo me engañara,decidi escupir a mi padre y ponerme internet y cual sorpresa la mia cuando encontre este maravilloso blog, saque mis camisas de la nevera y aqui llevo 2 horas impresionado , como si en abril me hubieran sacado los ojos!!! Felicidades friki, nos vemos en el quinto cuatro.