domingo, 12 de agosto de 2007

EXTRAÑO SER EN CAMPDEVANOL (GERONA)


Inaguramos otra seccion!!! Joer ultimamente es que me vienen ideas a la cabeza..no se que pasa..estare mutando?? Aqui el rollo Paranormal es lo que se lleva,espero que os guste porque a mi al menos me entretiene y me mola bastante.Pues si si..el otro dia navegando con mi barco fantasma tuneado por la red encontre este curioso video de unos chavales catalanes que en plena excursion pol monte se encuentran un extraño ser el cual...bueno bueno mejor mirad vosotros mismos y flipad un rato..


Esta noticia se difundio incluso en programas de prestigio como Cuarto Milenio de Iker Kimenez (del cual me considero fan)..pues bien una vez hayais revisado bien el video clikad en el vinculo de abajo y ya me direis..

clikad aki

1 comentarios:

Anónimo dijo...

no se pive ya vi otro video con esos ovnis y no se si era en jamaica, pero anda por hay mucho video fraudulento, auqneu sinceramente creo que media sudamerica ta ya invadia, hasta mi ex creo que es una et, opor lo menos le an labao el cerebro, ya mismo aparecen por aqui a montar una base tu no te preocupes, los escuche el otro dia por el walky cuando hablaban entre ellos, y sisi decian algo de una cueva y una excavadora, jajja, ojo al dato que haberlos ailos seguro.saludos.