lunes, 24 de septiembre de 2007

BOLLYCAO (zampabollo's party)


..Y Mondofrikazo inagura NUEVA SECCION!! Es el turno de los Anuncios mas emblematicos de nuestra infancia!
Ni bocadillos de chorizo ni ostias,lo suyo es un Bollycao y punto.Que decir de la ya mencionada merendola,que todavia hoy en dia,niños y adultos jalamos como aves de rapiña.Pues por si se os habia olvidado,cuando los anuncios eran lo mas pop,y nosotros los mas glotones,ahi va el mitico anuncio del Bollycao que por aquel entonces partia la pana,y nosotros claro,cual mosca sedienta de azucar,nos ibamos a la tienda de barrio a por nuestro bollo relleno de cacao,a llenar la panza.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

leer esto a estas horas me ha abierto el apetito, hale me voy a comer uno hasta luego....

AdR dijo...

Me he quedao de piedra, shavá, jajaja. Hacía años que no probaba un bollycao y ayer me compré en Mercadona un pack de 4 porque me llamó la atención, venían como "nuevos" y ponía: más relleno de chocolate hasta los bordes, o algo así. Total, que es como los antiguos, peor sabor, pero este lo han reforzado con un baño de chocolate por los extremos... como el de los 80 ninguno, la verdad.

MrLobo espero ansiosamente el volumen 2 del Spectrum :)

Y una cosita: ¿alguien tiene el anuncio antiguo del Helado Negrito? El que salía un negro por la playa con ojos saltones y decía al final: "¡¡Este verano Negrito!!" jajaja, me vuelvo loco por verlo.

Mrlobo dijo...

Jajaja vuestro nivel de enfermedad mental me sorprende! Con ese anuncio recuerdo partirme la caja con el negrito si si..
Amigo Koji,el vol.2 del post Spectrumniano caera,paciencia,deja que la inspiracion de los 48k me envuelva para hacer un post como se merece..Saludos!

AdR dijo...

Vale, en 48K cabe mucha inspiración, aunque Bill Gates & Co. no lo crean ya. Pero para mí la web de World of Spectrum es eso, un MUNDO. Esperaré ansioso :)

Hoy me he comido el segundo Bollycao y todo va bien, no tengo cáncer.

Anónimo dijo...

joder, pos yo siempre he preferido el bocadillo de pa amb tomaquet con jamón iberico con su sal y aceite de oliva claro, pero no siempre poodia gozar de esos manjares y tenia que tirar con un triste bollicao que te duraba 2seg.Eso si, era muy comodo de llevar y comer con lo poco que duraba tenias mas tiempo para hacer el loco en el recreo de una manera mas comoda.