lunes, 24 de septiembre de 2007

EL RESCATE DEL TALISMAN (el comienzo de la era virtual)


Era por el año 1991...de esto no hace tanto,pero me acuerdo que hubo un programa que atrajo mi atencion.Un grupo de chavales se adentraban en un castillo virtual con los ojos vendados,y el resto de compañeros debian guiarlo por pasadizos,camaras secretas,y demas obstaculos...gritando "izquierdaaaa,un paso en vertical hacia la derechaaa..etc etc",de vez en cuando aparecian personajes bien caracterizados que les hacian preguntas que debian responder correctamente para seguir avanzando,todo ello para guiarlos hasta el famoso talisman!! La ambientacion era de lo mejorcito por aquel entonces,en cuanto a concurso cañí se refiere,los vestuarios,todo muy logrado.Lo mejor de todo,cual era el premio? unas Megadrives!!!! si señor,aquel maquinon que por entonces poseerlo era todo un lujazo.

Pues para todos vosotros,aqui en Mondofrikazo os ofrecemos un programa completo para vuestro gozo y disfrute.Espero lo disfruteis como lo he hecho yo.Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo con nostalgia ese programa, y creo que todos deseabamos estar alli... Pero recuerdo otro programa menos virtual pero mas hortera donde Bertin Osborne disfrazado de Starship trooper te guiaba por una especie de Q-zar gigante y te obligaba (el mu cabrón) hacer pruebas de lo mas inveromisiles. ¿Alguien recuerda ese programa?, ¿o es un residuo de mi enfermiza mente?

Mrlobo dijo...

Pues si que suena un monton si...puede ser "La batalla de las estrellas?",y la verdad si que era una bizarrada del copon.Buscare informacion porque sin duda,ese concurso se merece un post ;)

Kike dijo...

Yo escribí un artículo sobre el tema cuando aun nadie había colgado videos sobre el tema.

http://poderfriki.blogspot.com/2006/12/el-rescate-del-talismn-el-frikoncurso.html

¡Quw recuerdo ver a todos estos personajes juntos!

Mrlobo dijo...

Gran post el tuyo Kike,cuentas con todo detalle lo que fue aquel concurso que cautivo a muchos de nosotros.Particularmente pensaba que nadie se acordaria y ahora resulta que es todo un clasico!Bueno espero que aunque tengas la exclusividad de comentar este concurso sigas visitando MondoFrikazo.Saludos y hasta pronto!

superCamara_ dijo...

a mi me molaba bastante esto... lo daban por las tardes.. cualquier cosa con tal de no hacer los deberes